IMPORTANTE...!! LEE..!!!!!

Gente..!! estoy en un concurso... yo Manu (el dueño de este blog)... Un Concurso Donde Solo Estan Los Mas Activos y Populares..!! ^^ Enserio..!! Bue.. quisiera pedirle a Ustedes.. Mi Gente que entra a mi blog a sacar banners y otras cosas.. que si me podrian recomentar en este Egoflog: www.egoflog.com/bel como la sensacion del momento... entienden.??


Osea... Entren a Este Egoflog www.egoflog.com/bel y Voten por www.egoflog.com/manu_mng para ser la sensacion del momentoo..!!

LAS COSAS QUE DARE CUANDO SEA LA SENSACION DEL MOMENTO SON..:::
_Banners
_Zings
_Propa
_Recomendaciones
_Los Póndre En Links
_y Mucho Mas..!!

...REKISITOS PARA UNIRTE AL BLOG...

_TENERME EN TUS EFFEZ
_HACER PROPA AL BLOG
_PONER 10 LINKS KE DIGAN.... [EgoMania]
_Ser BUENA ONDA y SUPER COOL..!!

jueves, 12 de agosto de 2010

ZINGS PARA TODOS..!!

Bueno Gente..!! aca dejo unos zings... jejeje
SI QUIERES TUS ZING GRATIS SOLO PEDILO POR MANUEL_JOA@HOTMAIL.COM O EN WWW.EGOFLOG.COM/MANU_MNG JEJEJE..!! SOLO DIGANME QUE QUIEREN UN ZING.. Y TMB DIGAN EL TITULO O NOMBRE DEL ZING....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Egomaniaticos

Bookmark and Share